Oferta Académica del Posgrado

La oferta académica en la Universidad de Guadalajara tiene su historia en sus más de 200 años, y en el transcurso del tiempo ha sido identificada por su calidad y sus aportaciones e impacto en el desarrollo. Actualmente el sistema medio superior y superior se organizó en una Red Universitaria multicampus cuya oferta de programas se imparte en 15 centros universitarios en todas las regiones del estado de Jalisco, 6 en centros temáticos en la ciudad de Guadalajara y 9 ubicados en diferentes regiones del estado y un sistema de universidad virtual. 

La oferta educativa en el posgrado ha trascendido a más programas inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC del CONACYT, ahora tenemos 167 programas reconocidos por el PNCP de un total de 258 Posgrados vigentes en las áreas del conocimiento de ciencias biológicas y agropecuarias; ciencias de la salud; ciencias exactas e ingenierías; arte, arquitectura y diseño; económico administrativas y ciencias sociales. Así como también 75 especialidades médicas y, 5 especialidades odontológicas. 

Continuaremos en este hermoso reto de formar recursos humanos talentosos y sensibles a las necesidades de desarrollo e innovación cientifica y tecnológica.

 

Consulta la Oferta Académica de Posgrados.