Panel interactivo de información turística

Es importante en sitios turísticos, públicos, eventos y exposiciones brindar información cultural, general, de ubicación y tránsito, climática, etcétera. La mayoría de los módulos exhibidores que se encuentran en plazas, parques y calles son elementos en los que se actualizan carteles de información que carecen de interacción con el usuario. El Panel Interactivo informa al usuario proyectando los datos en realidad aumentada y/o de forma holográfica (con tecnología HUD).

• Tiene un diseño moderno, elegante y simple que lo permite instalar en cualquier lugar.
  • Es fácil de utilizar e interactuar por lo que es muy efectivo como guía.
  • Está en continua actualización por lo que los datos climáticos, de tránsito y de eventos, entre otros, son confiables.
  • Sus materiales lo hacen resistente a golpes, la intemperie y a actos de vandalismo.
  • Es incluyente al tener guías especiales para personas con discapacidad visual y auditiva. Además, las personas en silla de ruedas no tienen problemas de altura o distancia para utilizar el panel.
  • Se conecta con los teléfonos móviles y les envía la información requerida inalámbricamente.

Puede utilizarse en sitios turísticos, exposiciones, museos, eventos, etc. como una guía confiable. Además de ofrecer información puede incluir publicidad.

El principal mercado es gobiernos, dueños de galerías, museos, entre otros.

Título Concedido

Numero de título: MX 3925 B

Vigencia: 15 de diciembre del 2035

Estudios de arte, arquitectura y diseño.

Arquitectura y diseño urbano.

• Mtra. Diana Corona Gómez
  • Mtro. Alejandro Briseño Vilches